“Siempre te alentaremos”

(INCLUYE VIDEO)

Son de Hulingam y viajan a alentar cada vez que el Millo juega con su bandera ya característica. 

Andrea representa a la filial de la localidad de Hulingam y en esta oportunidad explicó el porqué de la elección de la frase que escribieron en la bandera que flamea sobre la Belgrano alta. “Uno siempre quiere ser original, pero nuestra bandera nos identifica porque uno siempre alienta, al equipo, en donde sera, como sea”, dijo.

 

El grupo que lleva el trapo al Monumental todos los domingos se unió hace varios años y actualmente son entre 60 y 70 personas repartidas dentro del estadio, que representan la idea de no solo apoyar al club desde el aliento, sino también desde la parte social: “No es solamente venir a alentar al equipo sino también trabajando socialmente, de alguna manera evangelizando a la gente con esto que nos cruza el pecho que es la banda roja”.

“Venir a alentar hoy a River no es solamente tener ganas, sino tener la plata, el poder adquisitivo para poder conseguir la entrada, para poder bancar el micro, tener también el tiempo, sin embargo siempre estamos acá”, cerró, con orgullo riverplatense, Andrea.

Por: Joaquín Ferrero – Tw: @@jferrero20

Deja tu comentario