¡Feliz aniversario riojano!

Hace 40 años, el gran Ramón Díaz daba sus primeros pasos en el Más Grande, y formaría sus primeras páginas de glorias.

Así fue como empezó su pasar en el Millonario. Hace 40 años exactamente Ramón, proveniente de la Rioja debutaba en el Más Grande en un partido frente Colón de Santa fe en el Tomás Adolfo Ducó, donde el equipo de Núñez ganaría 1 a 0.

Sin embargo, no solo tuvo su gloria como jugador, sino que también fue uno de los más grandes entrenadores que tuvo el Millonario hasta el momento. A nivel técnico logró (siete locales y dos internacionales) y como jugador cinco torneos locales en las dos expieriencias que tuvo. (la primera entre 1978 y 1981, y la segunda entre 1991 y 1993).

El riojano dejó una gran huella en el club que lo vio llenarse de títulos, y hoy se lo recuerda en su día. En 1978 se dio el encuentro con Colón de Santa Fe en la cancha de Huracan, donde se ganó por 1 a 0. Pero, lo más importante, es que se puede destacar que Ramón obtuvo 84 goles en 175 partidos.

Por su parte, como muchos recordaran, su último título en el Más Grande, fue en el 2014, cuando después de  volvió a salir campeón del torneo local, con grandes figuras como Cavenaghi, Vangioni, Maidana, Barovero, entre otros tantos.

Hoy, en su aniversario, toda la gente lo saluda. ¡Salud Ramón!

 

Deja tu comentario