River aprovechó el empate de Talleres y ganó su partido quedando en las puertas de cumplir el objetivo, aunque el precio fue muy alto.

Si hablamos de que el Millonario ganó tenemos que hablar de una nueva conquista por parte de la Araña Álvarez, que lleva 16 en el torneo, es el goleador y solo resta apostar cuantos goles más marcará.

El partido versus Platense, en Vicente López, era de suma importancia para ir definiendo la suerte de River en este campeonato, no solo por mantener la diferencia con Talleres, sino para aumentarla y quedar, ahora sí, a nueve punto de distancia y con 12 en juego.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1462777583926493188

El partido comenzó con todo, >El Más Grande se puso en ventaja con una muy buena asistencia de Enzo Fernandez y una gran definición de Julián Álvarez que está intratable. River tuvo la posibilidad de aumentar su ventaja en varias oportunidades, sobre todo en los primeros 30 minutos, donde se vieron los mejores momentos futbolísticos de los dirigidos por Marcelo Gallardo Otro que se encuentra en un gran momento es el Pulpo Armani, quien en reiteradas oportunidades salvó al Millonario de un empate que en ciertos momentos del encuentro, era merecido por Platense .

Si bien los tres puntos logrados en condición de visitante son muy valiosos, el dolor de cabeza y las preocupaciones no se tardaron en llegar, primero por la lesión de Enzo Nicolás Pérez, quien salvo un milagro se perderá el resto del campeonato y las suspensiones de Casco y Zucu por llegar a la quinta amarilla.

El lateral izquierdo será sin dudas una incógnita hasta minutos previos al partido contra Racing, ya que Gallardo deberá armar un verdadero rompecabezas: ¿Volverá la linea de cinco con Martinez de tres o Angileri será exigido? ¿El mediocampo contará con nuestro Capitán o pondrá un volante para ayudar con los relevos?

Si algo tiene el hincha de River es la confianza y seguridad de que, entre quien entre, dejará todo por el equipo, sus compañeros y por estos colores. Siempre han representado y dejado todo por la banda roja que nos cruza el alma y mientras Marcelo Gallardo esté sentado en el banco de suplentes tenemos con que creer.

¡VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!

Tw: @ramicruz

Ig: @ramicru

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="10"]

Te puede interesar:

Ramiro Cruz

Ramiro Cruz

Más del autor

Dejá tu comentario