“No pensamos dejar que se vaya ningún jugador a esta altura”

D’Onofrio aseguró que la idea fue mantener la base de jugadores con la que se viene trabajando y con la que piensa afrontar las tres competencias que hay por delante, y que no se planteó la necesidad de incorporar ningún futbolista.

 

El Presidente de River, en diálogo con Fox Sport, sostuvo que el Muñeco Gallardo no le solicitó que se sume ningún jugador nuevo al plantel, ya que la premisa era sostener la base del equipo: “Marcelo fue muy claro en la conferencia que dio con los periodistas. Nosotros hicimos todas las incorporaciones en agosto del año pasado y enero de este año. Salvo el caso de Saracchi, todos los demás son los mismos y esa es la idea, tener un equipo que se conozca, que lleguen a la pretemporada con tres o cuatro meses jugando juntos. Eso es positivo. No se planteó la necesidad de un jugador más, River tiene sus posiciones bien cubiertas, así lo considera el técnico”.

En cuanto a sobre si hay alguna posibilidad de que emigre algún futbolistas del Millonario, Rodolfo D’Onofrio fue tajante y afirmó que la idea es no dejar que se vaya nadie más, salvo que se pague la cláusula de rescisión: “Tengo apagados todos los teléfonos no quiero que nos pase lo que nos pasó el año pasado: de golpe se llevaron a Alario y cerró el mercado de pases de Argentina. Espero que no ocurra nada, no hemos tenido ninguna oferta. La única manera en que se lleven a alguien es por la cláusula, no pensamos dejar que se vaya ningún jugador a esta altura, y los ellos están compenetrados también” y sumó: “Creo que no vamos a tener ninguna sorpresa desagradable, tenemos mucha confianza en que este va a ser el plantel que dispute las tres competencias de este semestre”.

 

Por: Karen Videla. Tw: @KarenVidela_