Luego de un discutido planteo defensivo de la "Academia", River empató 0-0. Pocas chances de riesgo y un partido con sabor amargo sobretodo por lo que mostró el rival. A continuación el puntaje de cada jugador.

Pocas veces se ha visto lo que hoy se vio en El Monumental, un equipo que llegó a Núñez solo para defender el 0-0. Una línea de 5 defensores que en el segundo se convirtió en una de 6. Ante un bloque ultra defensivo River no pudo quebrar el empate y aunque generó mucho menos que de costumbre fue el único equipo en cancha que mereció algo más. El juez de línea que marcó el ataque del "Millo" en la segunda parte, estuvo muy flojo cobrando varias posiciones adelantadas inexistentes. Un empate que sabe a derrota.

1- Franco Armani (6): Racing no pateó al arco y por ende no fue llamado a intervenir, pero estuvo bien en los centros que cayeron en el área. Solo un error de cálculos en un córner, pero fue más que aceptable su noche.

16- Alex Vigo (6): Mucha ambición para ir al ataque, le falta quizás algo de paciencia para terminar las jugadas de manera más precisa. Es un lateral que si logra arreglar algunos detalles será una gran solución para este equipo.

4- Jonatan Maidana (7.5): Le dio al fondo la jerarquía que faltaba, si bien a veces en velocidad queda expuesto por arriba hoy estuvo inquebrantable, acomodó bien a Díaz de manera constante. Sin dudas su voz de mando hacía falta.

17- Paulo Díaz (6): Firme para algunos cruces, no desentonó en comparación a Jony. Obviamente, ya es parte de su juego, jugar al límite del error pero podría ser interesante verlo algunos partidos al lado de Maidana.

20- Milton Casco (4): Otro partido que pasa y el sigue sin encontrar con su nivel de alto vuelo que supo tener. Hoy jugó por la ausencia de Angileri, si bien no lo hizo mal en defensa, en ataque quedó en el debe.

11- Nicolás De La Cruz (7): Entre lo flojo del equipo en ofensiva, fue el que más intentó romper de atrás para adelante. Tuvo un tiro libre abajo que le sacó de buena manera Arias.

24- Enzo Pérez (6): Mostró seguridad en la mitad de la cancha, pero no pudo ser el primer pase y por eso la pelota no llegaba limpia a los atacantes.

8- Agustín Palavecino (5): Quizás de lo más flojo que mostró Pala desde que usa la camiseta de River, totalmente anulado por la marca no encontró ese pase filtrado. Igualmente es un jugador completísimo que se está adaptando muy bien.

9- Julián Álvarez (5): Se esperaba mucho de él hoy, sobretodo después de haber tenido su noche ideal en Mendoza. Hoy estuvo más contenido, por momentos intentó asociarse y dio alguna buena asistencia que no fue aprovechada por Fontana.

19- Rafael Borré (4): Totalmente desconectado del juego, fue absorbido por la triple marca de los centrales. Increíble, pero en un duelo cerrado como el de hoy, fue el primero en salir.

7- Matías Suárez (6.5): Su desequilibrio fue de lo más importante, en dos jugadas claras hizo expulsar a Cáceres. Le faltó claridad para la terminación de lo que generaba, pero de los tres delanteros fue el mejor.

Ingresaron:

27- Agustín Fontana (6): Increíble el gol que perdió, Álvarez lo dejó solo con el arquero que lo achicó bien. A pesar de esto, entró mejor que Borré. Segundo mano a mano consecutivo que falla, ojalá esto no sea recurrente.

10- Jorge Carrascal (5): La habilidad que tiene en el uno contra uno es innegable, pero también está fallando en la culminación. Errático en pases sencillos y en la toma de decisiones, se espera mucho de él.

15- Federico Girotti (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

*Foto: Gonzalo Colini / RDLT

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario