El destacado: Gonzalo Martínez

Si bien ningún jugador sobresalió contundentemente o se mostró en una amplia diferencia con los demás, Gonzalo “Pity” Martínez fue el jugador que determino por momento el juego de River y tuvo las chanes más claras para poner al millonario adelante en el marcador. Por más que su tiempo en el campo no fue de 90 minutos, en las secuencias que mostraron al conjunto de Marcelo Gallardo dominante del partido, Martinez siempre estaba presente.

La primera chance de convertir fue justamente de dicho jugador que, rematando desde afuera del área, le dio el primer susto al arquero de Racing y lo probaba para ver su reacción. Siendo la conexión de juego y el proponedor de jugadas propicias de gol, Pity demostraba que estaba enchufado en el partido.

Con un centro al punto penal, Javier Pinola tuvo otra chance de marcar, pero la pelota se fue por encima del arco, el “10” Millonario seguía dando de qué hablar en el partido y Eduardo Coudet ya se empezaba a dar cuenta de esto. En todos los hinchas millonario la ilusión de conseguir el primer gol estaba en los pies del ex Huracán.

Pero ante la inesperada explosión de Leonardo Ponzio, la estrategia del Muñeco se vino a pique y tenía que sacrificar a jugadores determinantes para poder aguantar el partido con uno menos. Es por esto que a los 70 minutos decidió sacar a Martínez para que ingrese el colombiano Juanfer Quintero y trate de generar conexión ente los defensores y delanteros y así poder ejercer la diferencia. Esperemos que en la vuelta de esta llave, que se encuentra totalmente abierta, Pity Martínez siga demostrado porque es el diez millonario y ayude al equipo a mejorar y poder llevarse los 8vos de final de la copa libertadores.

Por: Renzo Tévez | En Twitter: @Campeones1431