Campeón en Valencia

El equipo del Seleccionado Sub20 Argentino se consagró campeón del torneo COTIF de la provincia de Valencia, en España y ahí estuvieron las filiales de Valencia y Barcelona.

Argentina se consagró por segunda vez campeón del torneo COTIF en su trigésima quinta edición. Desde el primer partido frente a Venezuela ganado 4-0 el equipo se afianzó y fue creciendo día a día hasta conseguir el título final al ganarle 2-1 al seleccionado Ruso, un rival de gran porte físico y futbolístico.

Los integrantes de la Filial de River en Valencia y Barcelona se trasladaron hasta Alcúdia, localidad a 70 kms de la ciudad de valencia con banderas rojas y blancas y, por supuesto la casaca Argentina. Cabe destacar estuvieron alentando al equipo de Scaloni-Aimar.

Los hinchas se hicieron presentes en todos los partidos hasta conseguir la copa. Fue un momento grato para todos en este torneo. Además pudieron darse el gusto de sacarse fotos con el ex River, Pablo Aimar que felizmente accedió a momentos junto a los hinchas y sus banderas.

¿Lo más importante?: Los hinchas. Siempre estuvieron y estarán ahí, alentando con los colores del Millo por delante, sea donde sea.

Por: Matu davico

Deja tu comentario