Gallardo en todos los detalles

Por la mañana de hoy, mientras sus dirigidos tenían el domingo libre,, el entrenador Millonario fue al predio de Ezeiza, para ver a los juveniles de inferiores, que disputaban sus respectivos encuentros contra su par de Banfield por la Liga Metropolitana.

La mañana fue tranquila en el River Camp, con los chicos de la séptima(2002), octava(2003) y novena(2004) jugando sus partidos, el hombre que se llevó las miradas mientras observaba a los juveniles, fue el DT Gallardo.

Humilde y tranquilo. Meticuloso por dónde se lo mire. Sentado en una sillita ubicada a unos metros del suelo, el Muñeco se quedó mirando los partidos y a la vez, respetuoso y amable, también se sacó fotos si alguno de los hinchas que se acercaron al predio se lo pidiese.

Marcelo Gallardo tiene la mente puesta en River y nada más que River. Es por estos detalles que hoy es uno de los mejores entrenadores del mundo y la dirigencia no piensa en largarlo. Mañana volvera a encontrarse con el plantel profesional, a las 9 horas y ya con la cabeza metida 100% en el planteo que se armará contra Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por: Cristian Nuñez @Cristianezenu25