¿Se viene el primer refuerzo?

Como se habló en todo este mercado de pases, con la salida de Marcelo Saracchi River quedó con una pata menos en la mesa. Es por eso que suenan nombres en los pasillos del Monumental. Se habló de los chilenos Sebastián Vegas y de Eugenio Men, pero ahora surgió otro nombre.

Hoy de manera extra oficial llegó un ofrecimiento de parte de Godoy Cruz por Fabrizio Angileri. Se habló de que posiblemente antes del fin de semana esté cerrado el traspaso del lateral izquierdo, que ya había sonado en junio y cuando fue consultado por la prensa, declaró: “Si se da, tendré muchas ganas de ir”.

Lo que sí es cierto es que el presidente del club mendocino se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. Puede que no esté relacionado con las negociaciones del jugador de 24 años, pero el rumor comenzó en Mendoza y se trasladó a Buenos Aires.

La urgencia por contratar un lateral izquierdo luego de la ida de Saracchi es evidente, ya que solamente quedaron dos jugadores como recambio: Milton Casco y Nahuel Gallardo, por lo que Marcelo Gallardo no ve con malos ojos incorporar otro jugador en ese puesto.

Pasando un poco por las estadísticas de Angileri, el defensor debutó en Primera División en el año 2013, jugó 81 partidos y anotó 3 goles, siempre con la camiseta del Tomba.

Por: Joaquín Ferrero | En Twitter: @Jferrero20

Deja tu comentario