Una pasión que recorre el mundo

Los hinchas de River que se encuentran alrededor del mundo, se dieron cita el pasado fin de semana en el inicio de la segunda parte del año, donde después del receso mundialista los hinchas dijeron presente en muchos lugares del mundo.

La diferencia horaria complica bastante para los hinchas en el exterior, pero más allá de esas cuestiones los simpatizantes del Más Grande, vienen con ganas de seguir al equipo del muñeco a pesar de cualquier cuestión. Es por eso, que Sudamérica sigue a River en un sin fin de ciudades. Por ejemplo:

Filial Cochabamba: Siguió a River en el inicio de la Copa Argentina, en la victoria pasada frente e Central Norte y ahora esperan este próximo sábado enfrentar a Villa Dálmine y seguir en la defensa del título.

Filial Brooklyn: Se reunieron en el Bar Banter y le dieron un colorido especial a este inicio de Copa Argentina cenando y viviendo una nueva jornada futbolera con un resultado histórico.

Filial Washington: Como es habitual se reunieron en el Restaurant Summer, de la ciudad capitalina estadounidense y ahí le dieron colorido a una tarde donde disfrutaron del 7-0 frente a Central norte.

Filial Santa Cruz: En Bolivia el equipo de Gallardo tiene a sus fans que le dieron aliento y siguieron la victoria esperando este próximo sábado el partido frente Villa Dálmine por la Copa Argentina.

Filial Buzios: La costa brasileña se vistió de Rojo y Blanco y le dio un colorido especial a este inicio de Copa, para hacer una previa futbolera. Los hinchas de River en la ciudad de Buzios siguieron al Millo y deliraron con un triunfo histórico 7-0 frente a Central Norte.

Filial Sao Paulo: La filial de River en Sao Paulo vivió el triunfo 7-0 de una forma especial, ya que disfrutaron del partido y brindaron por los 14 años de la Filial radicada en tierras paulista, dándole buen augurio para este próximo sábado, donde el Millonario busca clasificar a la siguiente fase frente a villa Dálmine.

Filial Costa Rica: Esta filial tuvo un fin de semana cargado, ya que los hinchas de la Filial estuvieron haciéndole el aguante a su equipo que juega una liga local y luego disfrutaron del encuentro de River frente e Centra Norte. Este próximo sábado los hinchas se juntarán en la capital Costarricense para seguir al Millo en la Copa Argentina.

Filial Miami: Vivió el triunfo pasado 7-0 frente a Central norte en STADIO complejo que queda en Miami Florida, y con buena concurrencia pudieron festejar y esperar el siguiente partido frente a Villa Dálmine.

Filial Barcelona: Se reunieron en la ciudad catalana en el complejo DIXI 724, y ahí con una previa con asado siguieron el triunfo de River con bombos y redoblantes. Esperan este próximo sábado para el partido frente a Villa Dálmine en la madrugada española.

Filial Málaga: En su sede en la ciudad malagueña los hinchas siguieron el triunfo gol a gol, disfrutaron la clasificación en la Copa Argentina y ahora esperan reunirse este próximo sábado frente a Villa Dálmine.

Por: Matu Davico 

Deja tu comentario