“Gallardo está muy capacitado para serlo”

Leonardo Pisculichi fue un futbolista que dejó una huella muy grande en la historia de River. Si bien sus rendimientos fueron flojos en sus últimos años como jugador de la Banda, el enganche quedará en el corazón de los hinchas del Millonario, por lo fundamental que fue para que el equipo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana en el año 2014. Sin embargo en 2016 se marchó del club.

En diálogo con Super Mitre Deportivo por Am 790, contó las virtudes de Marcelo Gallardo para ser el DT de la Selección Argentina: “Son decisiones muy personales, pero está muy capacitado para serlo. Tiene las condiciones y la personalidad que viene demostrando en River». Además, Pisculichi agregó: “Seguramente él tendrá las ideas más claras y cuándo será el momento de serlo. Si no es hoy, será en un futuro porque es un gran entrenador, de Selección».

Luego, el enganche de 34 años analizó el plantel actual de River: “Todos los grupos son diferentes. Ojalá este grupo también pueda conquistar todo. El grupo que me tocó vivir fue un grupo bárbaro, un grupo de hombres que sabía que sacaba adelante los partidos mano a mano, era una cosa increíble».

Después contó el recuerdo que le quedó de aquel equipo ganador de River: “Fue un equipo increíble, que sabía a lo que jugaba, todo funcionaba bien. Ahora River sigue manteniendo un par de jugadores y al entrenador, que siempre tiene la misma idea y las mismas ganas de ganar».

Por último, dio su opinión sobre la salida de Ariel Rojas para irse a San Lorenzo: “No hablé con el Chino sobre por qué se habrá ido, seguramente será la idea de jugar porque no tenía tanto lugar. Me sorprendió por el deseo de volver a River que tenía en su momento», finalizó.

Por: Franco Leiva | Twitter: @franleiva95

Deja tu comentario