Sidney es de River

Estar lejos y vivir en otra parte del mundo, te hace dejar atrás un montón de cosas, incluso las que mas amas. En nuestro caso la lista es muy sencilla: familia, amigos, River. Ponelos en el orden que quieras, está es nuestra historia y así lo vivimos desde Sidney, Australia.

Se nos clava una daga en el pecho cada que vez que vemos el Monumental, y saber que no podemos estar ahi. Estamos un poco lejos, a casi 12.000kms, en la ciudad mas grande de Australia, Sydney.

Todos los días, como vos en Argentina, o en cualquier rincón del mundo, nosotros seguimos llevando nuestra banda roja, esa que atraviesa el alma, esa que nadie entiende, a menos que también lleve la misma enfermedad que llevamos nosotros. No pasamos ni un solo día sin pensar en River.
La diferencia horaria es enorme, 13 horas, Nada fácil, Cuando la banda juega los domingosa nosotros nos toca lunes a la mañana, y si es por copa, jueves o viernes tambien a eso de las 8am. Todos dias de semana, y siempre en horario laboral.
A pesar de todo tipo de impedimentos, la Filial River Plate Sydney esta en march, tenemos como objetivo hacer que el millonario pueda ser reconocido por cualquiera que llegue a esta incredible ciudad, asi como lo hacen desde hace ya mucho tiempo, filiales como la de Barcelona, Miami, New York, Malaga, o cualquier otra.
Si no nos podemos juntar durante un partido, nos juntamos a comer un asado el fin de semana, todos con la remera de la banda y nos ponemos a cantar.
Porque River es mas que un equipo de futbol, River es familia. River es algo inexplicable. River no entiende de distancias ni de fronteras. Por eso pusimos en marcha este sueño: la filial mas lejana del Monumental (fisicamente, porque si de sentimiento hablamos, nuestro corazón esta en Nuñez).
Somos grandes, los más grandes, y por eso invitamos a todos a que nos conozcan, Nos pueden seguir en nuestra cuenta de Instagram @riverplateaustralia o en nuestro Facebook, Filial River Plate Sydney.
Australia es de River….
Y como dice Esa bendita canción de cancha tan nuestra “Te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea…. Amén.

Por:Matías Davico 

Deja tu comentario