Fiesta en River Park

(Incluye galería de imágenes) River plate se enfrentará esta noche ante Millonarios de Colombia en su segundo partido de pretemporada a las 21:10 (hora argentina). Con una victoria conseguida en su presentación en los Estados unidos, el conjunto de Marcelo Gallardo buscará seguir afianzando el equipo ante la mirada de un enorme público que lo acompañará en este duelo.

En la previa de este partido, las diferentes filiales del país del norte se reunirán en el parque “Spanish River Park”,  para cantar, alentar y reunir a la familia riverplatense en una jornada futbolística maravillosa. Las filiales de Orlando Sarasota, California, Texas, New York y movimiento River Plate Miami serán las encargadas de llevar a cabo esta previa del partido.

En cuanto al partido, Marcelo Gallardo no dejó vislumbrar un equipo titular, aunque se estima que el director técnico riverplatense intente hacer participar a la mayoría de sus futbolistas en el encuentro, tal y como ocurrió ante el equipo anterior.

Por el lado de Millonarios, el técnico argentino también tendría decidido alternar a sus futbolistas para dosificar esfuerzos y llegar de la mejor manera a la competencia oficial en el país cafetero.

Esperamos que el encuentro afiance la convicción de los jugadores para encarar de la mejor manera posible todos los duelos que se vienen en esta temporada, con un abundante público que acompañará al equipo de Gallardo desde muy temprano haciendo la previa como solo sabemos los hinchas de River.

Por: Renzo Tevez | Twitter: @campeones1431

Deja tu comentario