“Trato de mejorar día a día”

El defensor de River fue muy autocrítico con su juego y marcó sus puntos más débiles.

Gonzalo Montiel, el zaguero que logró formar parte del 11 titular de Gallardo, sabe que todavía tiene aspectos a seguir mejorando y trabaja día a día para superarse. “Día a día voy incorporando cosas y hoy, gracias a Dios, estoy entre los 11 y de 4, tratando de dar lo mejor para el equipo. De central estaba muy acostumbrado y salté al lateral derecho. No conocía mucho esa posición, pero transmití los tiempos, el manejo de la pelota y la visión. Trato de mejorar día a día”, aseguró Montiel en una entrevista para Radio Rivadavia.

También, se refirió a la pretemporada que se está llevando a cabo: “Es muy exigente el día a día, tenemos que tener la mentalidad de dar lo mejor. Uno trata de cuidarse porque también sabe que está en River y no puede regalar nada, trata de llegar de la mejor manera. Uno trabaja para estar entre los once, con la confianza que viene teniendo y preparándose para lo que viene”.

Por último, el jugador de 21 años quien es tenido en cuenta por Gallardo en el equipo titular, habló de sus falencias y reconoció que le “falta terminar mejor las jugadas. Centros, o llegar con más decisión al área. Cuando se suma el defensor al ataque tiene que terminar en gol o en centro”.

Por: Rocío Yamile Sislián | Twitter: @rosislian