“Sueño con volver a Europa”

El mediocampista colombiano que tiene Marcelo Gallardo en su equipo, salió a aclarar los rumores que lo vinculan con un equipo grande de Europa y dejó tambaleando el mundo River.

Juan Fernando Quintero realizo un gran mundial con Colombia en Rusia y fue uno de los jugadores más vistos por tomó el mundo, debido a su gran técnica.

El colombiano habló sobre un posible traspaso y de su actualidad en el Millonario, en donde todavía no se incorporó a la pretemporada en Orlando.

“Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a Europa”, aseguró el volante que ya tuvo un paso por el Porto de Portugal. Sus declaraciones retumbaron en los pasillos del Monumental, aunque Rodolfo Donofrio, ya aseguró que harán uso de la opción de compra.

Por otro lado, JuanFer manifestó su punto de vista con respecto a los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, tricampeón de la Champions League. “En la calle me dicen lo del Madrid y no es fácil asimilar eso, pero hoy en día mí realidad es River”.

Además, agregó: “Uno como jugador se siente halagado en que el Real Madrid se fije en mí, pero lo digo por lo que dice la gente. No me quiero dejar llevar por eso igual. Pero si está pasando es muy bonito”, confesó Quintero.

Por último, explicó que se encuentra trabajando para cumplir un sueño pendiente, aunque ya tuvo un paso fugaz por el viejo continente: “El sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo, y para eso estoy trabajando”, cerró el volante ofensivo del Millo

POR: Julián Gatto

Deja tu comentario