Posibles sponsors

El Millonario aún no tiene un sponsor definido, y es por eso que ante el Saprissa vistió el manto sagrado sin ningún sponsor.

Los posibles patrocinadores que se rumorean en ser los afortunados en estampar su marca en el pecho del Millonario son:  el banco Supervielle, Fly Emirates y Turkish Airlines.  Los mencionados, serían son los posibles en la lista de River. Aunque, todavía no se llegó a un acuerdo con ninguno de los tres.

Hasta el momento las tres firmas no tuvieron una respuesta clara desde la institución de Núñez, pero la que corre con una leve ventaja es la del banco Supervielle. Si bien no está nada acordado, es uno de los sponsor que mas se rumorea.  De Fly Emirates se viene hablando desde el mes de Mayo, pero hasta el momento son solo rumores . En cuanto a Turkish Airlines, también sería una buena opción para el Más Grande, pero sin nada concreto hasta el momento.

Sin Embargo, no hay un acuerdo fijo y son solo rumores. Lo cual, con estas tres grandes firmas, el Millonario sabe que necesita sumar un sponsor si o si. Así, poder acrecentar la economía del club.

Por: Facundo Emanuel Aguilar | Twitter: @FacuAguilar95