Ahora todos saben cómo piensa Marcelo

Pinola dialogó con Radio Rivadavia y halagó a Marcelo Gallardo como DT. También, se refirió a la charla que le dio a los jugadores el lunes en el entretiempo del partido frente al Saprissa

El defensor de River, Javier Pinola, dio una entrevista a Radio Rivadavia donde habló del equipo y cómo están enfrentando esto que se les viene en la segunda parte del año y llenó de elogios al entrenador Marcelo Gallardo. “La verdad que todos están trabajando muy bien y eso a uno lo reconforta para el grupo. En este club, al tener tantas competencias se va a necesitar de todos. Después el técnico decidirá quién está para jugar, no me creo titular ni que ya voy a jugar. Se está trabajando mucho en la idea de Gallardo y mentalizarnos en que vamos a llegar bien”, comenzó en relación a lo que se estará en juego en este semestre que se avecina.

Uno trata de aceptar la idea del técnico y lo que él pretende. Después si uno se siente cómodo o no, tiene las puertas abiertas para charlar con él y comunicar inquietudes, como mejorar o qué es lo que él ve. El poder charlar con un técnico no quiere decir que uno esté imponiendo”, dijo el defensor en relación a la polémica que se generó con respecto a la Selección argentina.

En este sentido, siguió: “Nosotros como jugadores sabemos dónde está el límite si uno tiene respeto por la persona que está al mando. He tenido charlas con Marcelo respecto a mi rendimiento, porque yo tampoco me sentía bien. Si hay una confianza entre las dos partes, no hay problema”.

Esto, abrió la chances de que el zaguero de River contara que la charla motivadora que tuvo Gallardo con sus jugadores es algo que pasa siempre: “La realidad es que eso fue público pero es así: es directo, sincero y frontal. Eso es lo mejor que nos puede pasar. El que no acepta esa sinceridad no puede llegar a mejorar porque es mentirse a sí mismo. Se viralizó y ahora todos saben cómo piensa Marcelo”.

Por: Por: Rocío Yamile Sislián Tw: @rosislian 

Deja tu comentario