Sin caras nuevas

El Millonario continúa con su pretemporada en Estados Unidos, aun sin refuerzos. ¿Por qué todavía no contrato ningún jugador?

Hace 20 días River volvió a los trabajos en Ezeiza luego de sus vacaciones, y el 27 de junio partió rumbo a Orlando donde continúa con la puesta a punto. Pero hasta el día de la fecha, el Millonario no ha incorporado jugadores para lo que viene. Si bien la dirigencia puede estar negociando en silencio alguna transferencia, se dio a conocer que no se planea mucho movimiento en este mercado de pases. Una de las razones es el gran gasto realizado en el mercado anterior, donde se incorporó a Lucas Pratto, Franco Armani y Juan Fernando Quintero.

Otro de los argumentos es que no cuenta con el ingreso del sponsor BBVA Francés, ya que el vínculo que los unía caducó el pasado 30 de junio y por lo que la camiseta de River lució sin marca principal en el partido amistoso ante Saprissa.

Además se podría pensar que River no contrató refuerzos ya que no percibió dinero por ventas, salvo la de Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania, por lo que las arcas del Más Grande recibieron alrededor de 10 millones de euros limpios. Y por último, el plantel mantuvo una base de jugadores con los que se viene trabajando hace tiempo, y a la que se suman los juveniles formados en la cantera del club Franco Petroli (arquero), Kevin Sibille y Nahuel Gallardo (defensores), Santiago Sosa, Cristian Ferreira y Pablo García (mediocampistas), y Benjamin Rollheiser (delantero).

Por: Karen Videla | Twitter: @KarenVidela_

Deja tu comentario