“Siempre metiéndole en los entrenamientos”

El defensor central de la Reserva de River habló en un mano a mano con RDLT sobre como terminaron el semestre y lo que le pide en técnico en cancha.

 

David Martínez integra la División Reserva de River, que en este momento se encuentra realizando la pretemporada de invierno en Santa Fe. “El equipo está bien, conforme con el trabajo que hemos hecho durante toda esta etapa, faltaron cosas pero que se pueden corregir”, dijo el juvenil en un mano a mano con River desde la Tribuna, y sumó en cuanto a lo personal: “Intento estar tranquilo a la hora de jugar, siempre metiéndole en los entrenamientos para poder estar de titular”.

El puesto natural de Martínez es de defensor central, pero en ocasiones, debió que jugar por el lateral izquierdo: “Tuve la oportunidad de cubrir el puesto a mi compañero cuando estuvo lesionado, y me tocó jugar de lateral pero me siento más cómodo de central”, afirmó.

Sobre lo que le solicita Facundo Villalba, director técnico de la División, comentó: “Me pide que esté atento con las marcas, agresivo. Cuando juego de lateral que pase al ataque siempre y de central que esté atento y firme”. Y agregó: “Por suerte no hubo muchos rivales que me complicaran ahí. Tuve un partido contra Arsenal que fue duro, en su cancha, pero lo supe manejar”, cerró.

Por Karen Videla | Twitter: @KarenVidela_