Finalizó el contrato de “Dinho”

Franco López, dejó de ser jugador de River, ya que no renovó su vínculo con el club, el cuál venció Sábado pasado. El delantero, de 20 años, tuvo pocas actuaciones en el primer equipo y alternó buenos y malos momentos en la Reserva, por lo cual pasó de ser indispensable, a ocupar el banco de suplentes.

Su debut en la Primera de River, se produjo el 3 de Junio de 2015, ante Liniers de Bahía Blanca, por Copa Argentina. Luego de ese encuentro, sumó algunos minutos más en 2 encuentros. Sin embargo, el delantero, nunca alcanzó el rodaje esperado.

El Domingo 1° de julio, Dinho, como se lo apoda por su parecido físico con el Brasilero, venció el plazo de su contrato y pasó a ser jugador libre. La decisión tomada, fue la de no renovar el contrato de López, a pesar de algunas buenas actuaciones en la reserva, dirigida por Luiggi Villalba.

Al hablar de porcentajes, River era dueño del 80% del pase de López, mientras que el 20% restante pertenecía a la empresa Nexball. Ya fuera de la entidad de Núñez, deberá buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera, una de las opciones que baraja es Argentinos Juniors.

Por: Erico Juricich / @EriJuricich7