Por siempre Cavegol

Hace exactamente un año, uno de los jugadores más queridos por el hincha Millonario, decía adiós en un Monumental repleto de gente.

Así fue. Fernando Ezequiel Cavenaghi quien supo vestir el manto sagrado en varias oportunidades (2001 y 2004; 2011 y 2012; y 2014 y 2015), logró ser querido por todos los hinchas del Más Grande. Su vuelta en el momento más duro de River, terminó de sellar ese amor que fue para siempre.

Fue entonces que el 1 de julio de 2017, dijo adiós al fútbol que lo vio nacer, e hizo su despedida en el mítico Monumental.  Esa noche fue mágica para los miles de hinchas que fueron a verlo. El Monumental se vistió de fiesta una vez más, para ver su última función.

Aquel sábado, Cavenaghi terminó su ciclo con el Más Grande y jugó un partido de despedida con varios ex River, y grandes del fútbol argentino. Por su parte, esa noche el show comenzó con música, hasta su aparición en el campo de juego.

Luego, llegó el gran partido donde se enfrentaron dos equipos: por un lado el rojo, que estaba a cargo de Ramón y Emiliano Díaz como entrenadores, y el resto con ex jugadores. Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini, Leonardo Pisculichi, Alejandro “Chori” Domínguez, Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.

Por otra parte, se creó el conjunto blanco, donde Américo Rúben Gallego fue entrenador, y contó con los siguientes jugadores:  José María Buljubasich, Hernán Díaz, Ariel Garcé, Diego Placente, Juan Pablo Sorín, Pablo Aimar, Marcelo Gallardo, Leonardo Astrada, Marcelo Salas, Ariel Ortega y Enzo Francescoli.

Fernando, fue parte de los dos equipos, y terminó una noche única e inigualable, ante miles de Millonarios que no dejaron de aplaudirlo durante toda la jornada.

De forma increíble, Cavenaghi agotó en tan solo tres días todas las entradas, y ese primero de julio terminó en una fiesta sin igual. Dejando un huella imborrable en cada uno de nuestros corazones, convirtiendose en uno de los máximos goleadores de la banda con 112 tantos. ¡Gracias por todo Cavegol!

El mensaje de Cavenaghi recordando la noche del 1 de julio en redes sociales: