Sanchez clave nuevamente en la victoria uruguaya

En el segundo partido de Uruguay por el mundial Rusia 2018, Carlos Sánchez tuvo la oportunidad de ser uno de los once titulares y aporto una asistencia para el gol de Luis Suarez. De este modo la celeste se clasifico a 8vos de final y terminara su fase de grupos ante Rusia para ver quién va a ser el primero en el grupo A.

El ex river, Carlos Sánchez, tuvo la oportunidad de ser titular ante Arabia Saudita en la fase de grupos de la copa del mundo Rusia 2018, pero eso no fue todo, en el único gol de la elección uruguaya la presencia del “Pato” Sánchez fue esencial ya que a los 23 minutos del primer tiempo envió un centro desde la izquierda, el arquero árabe tuvo una floja reacción y Uruguay aprovechó la posibilidad de convertir mediante Luis Suarez . Esta fue su segunda asistencia en lo que va del mundial.

Además, el volante uruguayo tuvo la posibilidad de marcar su gol en el partido cuando Cavani envió un centro desde la izquierda y el hombre de Rayados cabeceo la pelota, pero paso por encima del arco. Con este triunfo la selección de Uruguay saco boleto para los 8vos de final, pero todavía le falta un partido, ante el anfitrión, que definir su posición el grupo el próximo lunes 25 de junio en el estadio Olimpico Luzhniki.

Renzo Tevez
Tw:@renzoo98

Deja tu comentario