«Mi deseo es que Argentina gane la Copa»

El ex jugador de River, Alejandro Domínguez, estuvo presente en el programa RT de España y dio su punto de vista sobre lo observado en los primeros cinco días del Mundial que se está disputando en Rusia: “Es una copa del mundo un poco extraña con respecto a las grandes potencias. Esto es lo que te demuestra lo que es el futbol, hay una gran competencia y en los partidos ya da igual quien es favorito”, dijo con respecto a los resultados que se van dando.

Sobre el penal errado por Lionel Messi en el partido ante Islandia que finalizó igualado por 1 a 1, el Chori defendió al 10 de la celeste y blanca: “Son cosas que suceden. Los jugadores que toman esa responsabilidad saben que eso puede pasar. Creo que nadie puede estar dudando de Messi. Se viene un momento muy importante en el que Argentina no puede fallar, espero que lo hagan bien”, y agregó: “La gente de nuestro país espera muchas veces que Lio haga todo solo. Es un ser humano y puede tener un mal partido como cualquiera, pero no es para preocuparse demasiado viendo los resultados que se han dado”.

Por último, el ex futbolista millonario admitió que se ilusiona con ver a nuestra Selección levantando la Copa de la máxima competencia de fútbol mundial: “Mi deseo es que Argentina pueda conseguir el mundial más allá de todo. Creo que mucha gente del fútbol, desea ver a Leo levantando la copa.”

Por: Karen Videla | En Twitter: @KarenVidela_

Deja tu comentario