“Me recibieron muy bien en River”

(Incluye vídeo) En un mano a mano exclusivo de River desde la Tribuna, la flamante incorporación de las Divisiones Inferiores del Millonario, Lucas Beltrán, nos contó cómo se siente en el club y su historia en el fútbol. 

“Me recibieron muy bien, excelente las cosas, la gente de la pensión, todo”, aseguró Beltrán y agregó que el Millonario se portó muy bien e hizo todo lo necesario para que pudiese estar en el lugar en el que se encuentra.

El interés de River por el cordobés surgió a raíz de un partido en el cual jugaba en Novena División donde su desempeño en el campo fue suficiente para que las autoridades no dudaran en hablar con él acerca de su futuro. “Me hicieron conocer que querían que jugara para ellos así que hicimos todas las negociaciones para llegar hasta donde estoy hoy”, confirmó.

Con respecto a la posición que le gustaría tomar en el club consideró: “De por sí no hay preferencia, se trata de dar lo mejor y de sentirme lo más cómodo posible”. Sin embargo, afirmó que una de sus mayores aspiraciones es poder jugar en el estadio y llegar a Primera División.

Sus inicios en el fútbol, heredado del gusto de su padre y sus hermanos, comenzaron en una escuela de su barrio llamada “El Velódromo” donde practicaba desde muy chico hasta que a los 7 años logró entrar en las inferiores de un instituto de Córdoba, uno de los pasos que lo condujo a River.

“Mi familia realmente me ayudó mucho y recibí ayuda de muchas personas que hoy me permiten estar acá”, confesó el “Oso” quien agregó que se considera un chico que se esforzó para lograr sus metas en el ámbito futbolístico.

Por: Melany Romero | Twitter: @MeluRomero_

Deja tu comentario