Buen debut de Carlos Sanchez

Carlos Sánchez  fue clave para la victoria de Uruguay, en su primer partido del mundial.

Uruguay la tenia difícil, Egipto por momentos se tiraba muy atrás y por otros no paraba de atacar y generaba varias chances, pero nada concreto. Era el minuto 13 de la segunda parte, el Maestro Tabarez mira el banco y lo llama a el Pato Sanchez.

Luego de haber hecho muchos méritos, de demostrar que estaba a la altura para defender a su selección en cualquier circunstancia y torneo, por fin se le pudo dar, Carlos debuto en una copa del mundo y fue determinante en el triunfo frente a los egipcios. Ingreso por Nahitan Nandez.

El partido iba 0 a 0, Uruguay había tenido las mas claras en el partido con una de Suarez iniciado el segundo tiempo y otra de Cavani en un tiro libre al minuto 88 que dio en el palo.

Era tiempo cumplido, tiro libre para los uruguayos cerca del córner, ¿Quien se hizo cargo del tiro libre. que le podía dar la victoria a los charrúas? Sánchez, el ex millonario, que de manera notable le dio un pase a la cabeza a su compañero Josema Giménez para que este la empujara a la red y le de el triunfo a la Celeste. El defensor como una devolución de gentileza, apenas vio que era gol ,fue corriendo a festejarlo con el ex Millonario en un abrazo que sin dudas quedara en su recuerdo.
POR: Agustin Telias Twitter: @agustintelias

Deja tu comentario