¿Rossi a la MLS?

Sumado al rumor de su partida a Banfield, ahora aparece el interés del Atlanta United de la Major League Soccer por Iván Rossi, jugador que no tiene mucha participación en el conjunto millonario.

El mercado de pases no da tregua y el mundo riverplatense se asusta por algún posible desmantelamiento del plantel. La verdad es que falta bastante para reanudar la actividad local, pero por Núñez es moneda corriente un ida y vuelta de rumores y posibles ventas.

Esta vez es el caso de Iván Rossi, volante de contención que Gallardo lo tiene como recambio pero no cuenta con mucha participación en este último tiempo. Hace unos días fue Banfield el interesado en contar con los servicios del jugador, pero ahora le apareció un competidor: el Atlanta United, dirigido por Gerardo Martino, de la Major League Soccer de Estados Unidos.

La posible oferta en dólares es mucho mas tentadora justamente por lo económico, aunque futbolísticamente no es un lugar de los más apetecibles. Es la disyuntiva de todo deportista: objetivo deportivo o salvarse económicamente hablando.
Con el Mundial de por medio, hay mucho tiempo para ver qué sucederá con esta historia. Por ahora solo es un rumor, pero de oficializarse la oferta habrá que ver que decide el club y el jugador para su futuro.

Por: Nicolás Ezequiel Pozzi

Deja tu comentario