Acuerdo por Saracchi

Marcelo Saracchi es pretendido por el Leipzig de Alemania, quién realizó una oferta de 12. 500. 000 millones de euros brutos y solo restan los últimos detalles para que el defensor emigre del millonario.

Saracchi llegó a River a mediados del 2017 para reforzar la banda izquierda de la cancha, lugar que hasta ese momento era ocupado por Milton Casco, pero al juvenil le llevo poco tiempo ganarle el puesto y se transformó en una pieza clave del equipo de Gallardo.
Debido a su gran actuación, el Leipzig vino a la carga por el lateral y ofertó 12.500. 000 millones de euros. Solo restan detalles en la negociación para que el jugador de apenas 20 años emigre a la Bundesliga.

El chelo llegó al millonario hace un año proveniente de Danubio, a pesar de su corta edad demostró que puede ser muy importante en cualquier equipo y adaptarse rápido para dar su 100%. Si bien esto no es oficial, ya habría un acuerdo de palabra entre ambos clubes, y el charrúa iría a disputar la Bundesliga, una vez finalizado el mundial.

 

Por: Micaela Gómez
Tw: @micaa_gomez_

Deja tu comentario