Un tema que preocupa

Desde ayer, River ya no cuenta con sponsor en la camiseta. A esta altura, preocupa seriamente a los dirigentes que vienen trabajando en éste tema sin haber logrado un acuerdo. La firma BBVA, a quien tuvo como cliente durante los últimos 6 años, dejó de invertir publicidad en el Fútbol Argentino y en medio de la crisis de nuestro país, solo queda salir a buscar al exterior a alguien que esté dispuesto a pagar lo que nuestra camiseta cotiza.

 Fly Emirates, Turkish Airlines fueron dos de las empresas extranjeras con las que River mantuvo charlas, sin poder llegar a un acuerdo económico. En el ámbito nacional, cuesta que una empresa quiera poner solo dinero en uno de los dos equipos grandes. Mayormente siempre lo hicieron con contratos con los dos al mismo tiempo, por mismo periodo y valor. Aún así el Banco Supervielle formó parte de la agenda del millo en estos días, aunque tampoco hubo acuerdo.

Consultado D´onofrio sobre ésta situación, dijo: “Lo que estamos viendo es qué marca estamos dispuestos a aceptar y a qué valor. No hay que impacientarse. Son momentos. La camiseta tiene un valor y la verdad que no me preocupa. No es un tema que nos angustie”.

Y continuó: “Si el día de mañana no ponemos un sponsor en la camiseta y sí el nombre una ONG o una fundación, estaremos orgullosos de hacerlo hasta que alguien pague lo que tenga que pagar”. Así lo hicieron el Barcelona con Unicef y Málaga con Unesco, por ejemplo.

Seguramente, y lo dejó claro el presidente, no pasa por quién esté en la camiseta, si no el dinero que entre por estar ahí. Y si deciden esperar hasta que llegue quien ponga lo que se pide, es porque el dinero sencillamente es un aporte muy importante para la economía del club.

 

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