“Me piden que vaya mucho al ataque”

(INCLUYE VÍDEO) Santiago Montiel es una de las promesas que tiene hoy River en la Quinta división. Tras la victoria por 2 a 1 frente a Independiente, el jugador tuvo una charla mano a mano con River desde la Tribuna y expresó: “el Dt(Juan José Borrelli) me pide que vaya mucho al ataque, que llegue al segundo palo y haga goles. Después sí, que marque cuando vuelvo”.

El defensor fue el autor de uno de los goles de la victoria el último fin de semana en las canchas auxiliares del Monumental. Es por eso que cuando se le pregunta por el estado físico que tiene que tener para hacer el ida y vuelta, Santiago, respondió: “Con la ayuda del equipo y la confianza del entrenador no cuesta mucho”.
Por otra parte, el primo de Gonzalo Montiel, el defensor central pasado a marcador lateral(de la mano de Marcelo Gallardo), es uno de los ejemplos que tiene a seguir: “miro mucho los partidos de él, trato de copiarlo lo mejor que puedo y tratar de algún día jugar ahí, en el Monumental. Él me dice que esté tranquilo y que tenga confianza. Me explica las cosas que tengo que mejorar. Hablamos mucho”.

Por otra parte, Santiago dijo que a los jugadores que más mira en su puesto son Marcelo Saracchi y el mejor lateral del mundo, Marcelo, del Real Madrid.
Para finalizar aclaró que antes le reclamaban mucho más su déficit en la marca y en la defensa, pero que con Luigi Villalba lo trabajó mucho más en Reserva para poder ahora cumplir con lo que se le pide a un lateral.

Deja tu comentario