”Ahora pienso en River”

(INCLUYE VÍDEO) La cuarta división de River empato por 0 a 0 ante independiente en la cancha auxiliar del monumental. Gianluca Simeone (hijo del cholo) conversó con River desde la tribuna, sobre su actuación de él y de su equipo en este encuentro, su futuro en el conjunto millonario, sus alternancias ente la cuarta y la reserva y también su viaje para ver a final de la Europa League al mando de su padre.

Respecto al partido que se jugó frente al rojo de Avellaneda, Simeone admitió que fue un partido muy trabado, los dos equipos tuvieron grandes situaciones, pero el equipo de Núñez tuvo más en el final del partido, el empate fue lo más justo para los dos. Sobre el mejoramiento de equipo en el segundo tiempo, Gianluca admitió: “tuvimos más llegadas en el segundo tiempo, estábamos más finos, y no pudimos concretar que con esto se gana, con goles, pero bueno hay que seguir mejorando para el próximo partido hacerlo bien”.

El hijo del cholo es uno de los delanteros mas importantes en las inferiores millonarias, lo esencial para un delantero es que la pelota le llegue de la mejor manera posible para convertir. Ante esa situación, Gianluca Simeone expreso que hay que estar tranquilo, siempre le enseñaron que, si no la tocas muchas veces, es porque algo bueno va a pasar ya que el 9 vive en el área y cuando te queda una la tiene que aprovechar porque hay pocas posibilidades para hacer un gol en los partidos, cuando te queda una hay que convertir el gol porque por eso sos delantero.

El delantero millonario tuvo la oportunidad de viajar a Europa para ver la final de la Europa League donde estaba tu papa como director técnico del Atlético Madrid. Acerca de si esto tiene algo que ver sobre su futuro en el millonario Simeone expresó: “Ahora pienso en River, fui a ver la final de mi viejo que es algo muy lindo que son recuerdos que no te los olvidas más, más a nosotros que vivimos del fútbol, ahora pienso en River, vamos a ver ahora el libro de pases, hablare con mi representante y veremos cuál es el mi futuro”.

El jugador riverplantese trascurrió pocos minutos en reserva en el último tiempo y un poco más en la cuarta. Es por esto que Simeone dijo: “ Si bien tuve una lesión, eso me bajoneó mucho pero bueno de a poco pude salir, ganando minutos en cuarta, en reserva muy pocos, pero me siento en las dos categorías cómodo porque la camiseta de River, el escudo de River en los dos lados es lo mismo”.

POR:Renzo Tevez
Tw:@renzoo98

Deja tu comentario