Comenzó el resembrado en el Monumental

Como se había anticipado luego del partido frente Flamengo por la Copa Libertadores, la institución se puso al mando, y empezó con los arreglos del césped.

Desde hace tiempo se venía hablando del estado en que se encuentra el campo de juego.  La intensas lluvias terminaron de arruinar el pasto y poco a poco  fue desmejorando. Es por eso, que teniendo en cuenta el parate que tendrá el conjunto de Marcelo Gallardo tras el Mundial, con dos meses sin fútbol, se tomó la determinación de que se pondrían a trabajar en el césped, una vez terminado el semestre.

Lo que ocurrió a partir de allí fue que se contrató a una empresa privada -Arvsa S.A- sugerida por un ingeniero agrónomo para comenzar con el tratamiento, y así poder dejar el campo en optimas condiciones para la vuelta. Teniendo en cuenta, que el equipo del Muñeco deberá jugar los octavos de final por la Copa Libertadores, y el comienzo de un nuevo torneo local.

Sin embargo, la Institución de Núñez deberá abonar 205.000$ pesos para la renovación total del campo de juego. Cabe destacar el monto se dividirá en tres partes: en primer lugar con una cuota inicial de 100.000$ a modo de anticipo, y luego dos cuotas más de 50.000$.

Deja tu comentario