”Uno trabaja para el futuro”

Fernando Guarini, presidente del fútbol amateur del Millonario habló con el Uno+Uno de River desde la tribuna y dejó varios títulos.

El dirigente de La Banda, que además es vocal de la actual comisión directiva que dirige Rodolfo D’Onofrio, pasó por los micrófonos de River desde la tribuna y habló sobre el trabajo que se realiza en todas las inferiores del Más Grande.

Guarini explicó cuál es la función que cumple en el club: “En mi trabajo abordo lo que es el fútbol amateur, futsal masculino y femenino. Tenemos gente muy trabajadora, que según las edades van potenciando la forma física y habilidades de los futbolistas”.

Luego, Fernando destacó la importancia de tener a ex jugadores trabajando en el club como Borrelli, Ortega, Villalba y tantos otros: “Que haya ídolos del club trabajando con los chicos es estimulante para ellos, además ya conocen lo que es River. Intentamos provocar sentido de pertenencia a nuestros jugadores”.

Además, Guarini señaló que desde que está en el trabajo de las inferiores vio pasar a juveniles de alto nivel: “En inferiores pasaron Mammana, Vega, Pezzella, entre otros. Uno trabaja para el futuro, luego se ve lo bueno”.

Ya en el cierre de la entrevista, el dirigente del Millo se mostró orgulloso de la sexta campeona en Estados Unidos: “Cuando salis del país, todos los extranjeros te miran con asombro por ser River. En la Adidas Generation Cup nos fue muy bien y era un torneo en donde hubo grandes clubes como el Real Madrid”.

Deja tu comentario