“Es bueno sumar minutos”

Ariel Rojas habló con River desde la tribuna, desde Chile previo al amistoso que el Millonario va a disputar éste sábado frente a la Universidad de Chile desde las 20hs y nos dejó lo siguiente:

“Es una linda oportunidad contra un buen equipo y está bueno porque vamos a poder sumar minutos de futbol que en esta instancia son importantes de cara a todo lo que viene por jugarse”.

“Uno siempre tiene que estar a disposición y aprovechar todos los minutos sea amistoso o no, aprovechar cada minuto para que después el técnico tenga alternativas y también para que uno pueda agarrar ritmo”.

“Siempre es bueno jugar, venimos de dos resultados positivos y que en lo anímico sirve mucho para encarar todo lo que tenemos por jugar porque parecería que llevamos mucho tiempo pero en realidad jugamos pocos partidos y ahora si se viene un mes cargado con mucha competencia así que esta bueno sumar minutos y estar listos”.

Se le preguntó además cómo veía éste equipo de la U de Chile: “Sabemos que es un equipo duro, que es un equipo bueno, para nosotros es buena medida enfrentarnos con la U acá y trata de sacarle rédito a este partido amistoso y nos va a venir muy bien”.

“Lo manejo tranquilo, me vino bien sumar todos estos entrenamientos y ahora sumar minutos de futbol” nos decía por su ausencia entre los titulares de Gallardo.

Respecto a la importancia que le da a este amistoso en Chile ya que desde que arranco este 2018 no pudo estar ni en el banco del Muñe nos decía “Son siempre importantes porque sabemos la camiseta que representamos y que vamos a jugar también contra un equipo grande y para nosotros es un lindo partido”.

 

 

Deja tu comentario