Delirio y Carnaval

Christian Panadeiros, junto a su grupo “Cuadritos”, el ultimo 30 de abril del 2014 cumplió 20 años con su trapo “Delirio y Carnaval”. No te pierdas la nota donde recuerda anécdotas, cómo surgió el trapo, y las complicaciones que se tienen para ingresarlo.

El 30 de abril de 1994 no fue un día mas para los hinchas de River. Superclásico en la Bombonera y un contundente 2-0. Pero para Christian, Pato y el resto de los integrantes de “Cuadritos”, más especial fue todavia ya que ese día también debutaba su trapo con la leyenda “Delirio y Carnaval”.

“Si nos dejan traer las banderas todavía hay nafta para seguir trayéndola”, dijo Christian, uno de los encargados de que cada vez que vamos al Monumental veamos en la Sivori Alta el clásico de cuadritos blancos y rojos.

La bandera, que durante estas dos décadas estuvo siempre en el mismo lugar, la popular, tuvo dos versiones. La primera duró aproximadamente tres años pero el desgaste hizo que haya que cambiarla, por lo que optaron por una segunda versión con la misma inscripción y es la que hoy en día llevan a todos lados.
“Si Dios quiere, que esto siga por 20 o 100 años más. Las generaciones venideras deberán ocuparse”, así que habrá Delirio y Carnaval para rato…

Deja tu comentario