Zona Norte es Mia

(Inluye Audio) En una nueva edición del Uno Más Uno de River desde la tribuna y la Subcomisión del hincha, la bandera “Zona Norte es mía” se hizo presente, como en el Monumental, como de visitante. Como en todos lados. Esteban Azpiroz (“Tebi”), ideólogo de la misma, dialogó para el programa y sintetizó en líneas generales lo que representa en sus vidas River y el acompañamiento de siempre para con el club y el equipo.

Este año los dueños del trapo cumplirán ocho años. De seguimiento continuo hacia un club tan gigantesco por donde se lo mire. “Generalmente la bandera se ubica en la Sívori baja. Y como viaje particular, la anécdota que más recuerdo fue en un partido contra Belgrano. Cuando desde ahí nos fuimos al carnaval de Gualeguaychú”, aclaró y contó al mismo tiempo Tebi.

En relación a lo negativo, a aquellas experiencias poco gratas, el integrante de este grupo de Zona Norte recordó lo que no hace mucho sucedió, en la altura de Oruro: “Hubo corridas con la policía, pero ahí estuvimos. Más allá que nos empezaron a cantar que no sé cómo nos íbamos a ir del estadio”.

Por último, Esteban anunció una primicia: “A lo mejor estemos a Japón, es la idea. Hay dos integrantes que ya confirmaron prácticamente su presencia”.

Deja tu comentario