Lola

(Incluye Video) En cada partido que juega el Millo la gente asiste masivamente, el hincha lleva consigo su trapo, algo que lo caracteriza, que lo identifica y lo une aun más por la pasión Riverplatense, en esta oportunidad le toca a Facundo hablar de su hija Lola.

Hace once años que el trapo acompaña a Facu a todos lados, en cada encuentro Millonario, Lola está presente: “Mi nombre es Facundo soy el dueño de la bandera Lola, la empecé hacer en el 2005, un partido de River contra Defensor o Peñarol, en Uruguay”.

“Es mi hija, que a los 9 meses falleció, está en el cielo y en el momento que la hice y la llevé a Uruguay, pasaron ocho o nueve meses de llevarla de local siempre esta en el mismo lugar que es por donde salen los jugadores de River, en la Sivori Baja. En un momento no la iba a traer más, pero cuando pasó esto me dije empezar hacerla, me hice dos, una con la cara y ahora tengo otra de siete metros y no faltó nunca más”, comentó Facundo.

Cuando La Banda recorre otros estadios, Lola nunca falta: “De visitante cuando íbamos, cuando se podía ir de visitante acá en Argentina la llevábamos pero como somos un grupo que nos quedamos a comer asado y a tomar algo, siempre llegaba tarde y para poner la bandera tenes que ir temprano. De local no falta nunca, de visitante la llevo, cuando jugamos afuera, ahora gracias a Dios empezamos a jugar otra vez afuera, la llevé a la final en Colombia contra Nacional estuvo”.

“Anécdotas tengo miles, la traigo enrollada porque la policía no me deja entrarla. La colgamos en la Sivori Baja por donde salen los jugadores, que está el vestuario. La de Lola desde el 2005 la cuelgo ahí, tengo mi lugar, siempre ahí”, comentó el dueño de la bandera.

Facundo, es uno de los tantos fanáticos que lleva consigo el trapo a todas las canchas a donde concurre, a donde juegue River, Lola estará ahí, flameando junto al resto de las tantas banderas que le da un colorido y un marco único, al maravilloso Estadio Monumental.

Deja tu comentario