Esquiva Victoria

El Millonario se enfrentó a Tigre y no logró un triunfo que lo posicione en los puestos de élite de la Superliga y preocupa al hincha.

Quinta fecha de la Superliga Argentina. River debía jugar ante Tigre en Victoria en búsqueda de los tres puntos más que necesarios luego del empate ante Argentinos Juniors en el Monumental.

El equipo de Napoleón jugó en la noche de ayer y el nivel colectivo del conjunto fue de mayor a menor. Ya en los primeros minutos del encuentro, gracias a una buena jugada que derivó en un penal a favor de La Banda por infracción contra Nacho Fernández, Scocco pidió el balón.

El goleador del elenco Riverplatense remató cruzado y potente para poner a River en ventaja desde el marcador ante el Matador de Victoria.

Luego de dicha diferencia, Tigre fue por más y contó con una oportunidad de oro. Después de una jugada de pelota parada, una mano en el área por parte de Ponzio le permitió al Matador contar con un penal que finalmente atajó el Poroto Lux de manera brillante.

La alegría no duró lo que se esperaba por parte del hincha, ya que cerca del cierre del primer tiempo, una jugada aislada de Tigre terminó en gol de Janson de cabeza, que anticipó a toda la defensa.

La etapa complementaria estuvo de más. La lesión de Nacho Fernández perjudicó el funcionamiento del Millo, que tuvo pocas oportunidades de gol y una nueva definición eficiente de Carlos Auzqui en la más clara.

River se aleja de la punta de la Superliga pero ahora deberá pensar en la Copa Argentina, en el duelo ante Defensa y Justicia en Formosa.

Por: Juan Lagos

Deja tu comentario