Wilson Severino al Senior

Wilson Severino, ex delantero de Atlas que emocionó a todos en el encuentro frente a River, expresó que lo llamaron para jugar en el fútbol Senior del millonario y cumplirá un sueño más de su vida al jugar con sus ídolos.

Después de su retiro, Wilson podría tener un futuro vinculado con el Más Grande y se ilusiona: “Voy a terminar el curso de técnico, voy a seguir estando en el ferrocarril, voy a buscar mi lugar en el mundo. Me invitaron a jugar con el Senior de River, que es algo que me tiene re emotivo. Me mandaron un mensaje hace un ratito nomás. No sé dónde puede terminar mi vida, lo que sí sé es que la voy a seguir peleando por mi hijo, por mi familia y por toda la gente que la pelea como yo”, expresó.

Severino había vuelto del retiro de hace un año solamente para jugar el partido frente a La Banda, el club de sus amores y en tan solo 5 minutos se llevó todas las miradas y aplausos de la gente: “Fue mucha emoción junta, yo no estaba preparado para eso. Yo pensé que lo mío se terminaba anoche, jugaba 5 minutos, levantaba las manos y me saludaban los 30 locos de Atlas y ahí quedaba. No podía pensar en nada, era todo sentimiento. El corazón se me salía por la boca, lloraba. En un momento digo ‘grandote boludo deja de llorar’ y no podía, me caían las lágrimas solas. Me ganó la emoción, no lo pude manejar”, agregó.

En la nota por Radio Monk, le preguntaron ¿Qué hubiera pasado si Atlas iba ganando por 1 a 0 cuando ingresaste? Y entre risas contestó: “Si me tocaba entrar, voy, clavo un gol en contra, 1 a 1 y pasa River por penales, ¡si soy hincha de River!”, reveló.

Finalizando la nota, Wilson se refirió al libro que está por sacar: “Viene hace 3 o 4 años escribiéndose y le faltaba la frutilla del postre, que fue el martes. Ahora le vamos a poner el punto final y lo vamos a sacar”, cerró.

Por: Gonzalo di Nesta | En Twitter: @Gonzadines

Deja tu comentario