Objetivo inicial

El Millonario le ganó a Aldosivi por 1 a 0 gracias al gol anotado por Lucas Martínez Quarta. Este resultado significa asegurar el cupo para la próxima Copa Libertadores de América.

Vigésimo novena fecha del fútbol de primera división argentino. River debía jugar ante el Tiburón de Mar del Plata luego de quedar afuera de la lucha por el campeonato tras perder ante Racing.

El elenco del Muñeco salió con lo mejor que tenía en la carpeta de jugadores para así asegurar ese objetivo inicial, que se trazó a principios del 2016, clasificar a la Copa Libertadores 2018.

Ya con el paso de las fechas y las victorias de River acumuladas a lo largo del corriente año, el hincha y todos los intérpretes de la institución Riverplatense se ilusionaron con el campeonato, algo que caducó con las derrotas ante San Lorenzo y Racing.

El partido ante Aldosivi, un miércoles de invierno a las 21:30 horas, contó con un 11 inicial ideal que buscó los tres puntos constantemente. El primer tiempo fue muy flojo y Augusto Batalla fue la figura con grandes atajadas para mantener la valla invicta.

En la etapa complementaria, el Millonario mejoró sustancialmente en el juego y así encontró el gol luego de un rebote que dio el arquero del Tiburón y apareció Martínez Quarta para empujar el balón a la red.

El defensor central de La Banda se enteró que dio doping positivo en el partido ante Emelec por Copa Libertadores jugado en el Monumental. River mandará la contraprueba ya que el laboratorio en el cual se realizo dicho primer análisis, tiene varias críticas en cuanto a la manipulación de sustancias y manejo de las mismas.

Lo cierto es que River ganó y consiguió el objetivo inicial. Tres puntos que aseguran la Copa Libertadores 2018, un momento que cuenta con todas las expectativas del hincha y dirigentes.

Por: Juan Lagos

Deja tu comentario