Derrota en el Senior

River Senior perdió por 1-0 con el máximo rival de toda la vida, pese a la derrota las glorias del Millonario mostraron un gran futbol y priorizaron el estilo característico del Mas Grande.

El lunes por la noche a las 20:45 se disputó una nueva fecha de la Súper Liga Senior. GEBA (Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) fue la sede de este encuentro entre River y Boca. Los dirigidos por Pedro Vega disputaron un partido importante para poder defender el título obtenido en 2016.

A pesar de que cuenta con 43 años, Ariel Arnaldo Ortega estuvo entre los titulares de La Banda y como siempre da una muestra de lo que es jugar al fútbol. Siempre es bueno ver a grandes ex jugadores, que supieron pasar por el conjunto de Núñez.

Pese a que el resultado no haya sido el deseado, la Banda se fue con la cabeza en alta, el equipo Senior jugó con el estilo característico: atacar con mucha gente, arriesgar y siempre la pelota al piso.

Es cierto que la derrota en un Superclásico siempre deja un sabor amargo, pero es sorprendente como jugadores de 35 años en adelante sigan conservando la esencia del buen juego.

El conjunto Millonario formó de la siguiente forma: Oscar Passet; Luis Lobo, Guillermo Rivarola, Alejandro Montenegro, Marcelo Morales, Lucas Mareque, Franco, Ariel Ortega, Javier Alonso, Morales y Fort.

Suplentes: Fernández, Calabrese, Molina, Fogel, Rojas, Sequera y Otamendi.

Por: Nicolás Luján

Deja tu comentario