Cada vez más cerca

El Millonario dio otra muestra de carácter colectivo, individual, de buen fútbol y efectividad. La victoria por 3 a 0 ante Atlético de Tucumán en su cancha señala un River que está dulce y que se puso a un punto del líder del torneo.

Partido postergado por la vigésimo segunda fecha del torneo de primera división del fútbol argentino. La Banda de Napoleón debía enfrentar al Decano tucumano en un duelo clave para arrimarse al puntero y estar cada vez más cerca de la hazaña.

Ya la llegada a la provincia indicó la importancia del encuentro. Más de cinco mil personas se reunieron en la puerta del hotel para apoyar al equipo y decirles ‘no están solos’. El plantel, junto al Muñeco, en muestra de agradecimiento se acercaron a los hinchas para sacarse fotos y vivir de cerca la fiesta que se estaba dando en Tucumán.

A la hora de hablar del partido River no dejó ningún tipo de dudas. Carácter, fútbol, prestancia, voluntad, ideales, y muchos más pueden encuadrar a éste equipo que cada vez da más certezas, cada vez nos deja más conformes, cada vez se acerca más a la punta.

Al minuto de juego, tras una buena jugada colectiva y una asistencia del Pity Martínez, el incansable Jorge Moreira controló el balón en el área y metió un bombazo al primer palo para anotar el primer gol para La Banda.

Ya con la ventaja en el marcador, River se dedicó a manejar el partido y pese a sufrir algunas situaciones en su contra, fue amplio superior en todo momento ante el Decano.

En la etapa complementaria se pudo definir el partido. Luego de 15 minutos de varias llegadas al arco rival para asegurar el resultado y no conseguirlo, apareció otra vez el Pity Martínez que frotó la lámpara y asistió a Driussi entrando al área quien remató y luego de una pifia de Canuto se metió la pelota en el arco de Luchetti.

El 2 a 0 sentenció el partido en una cancha dificilísima para cualquiera. Cuatro minutos más tarde, el Millonario continuó imponiendo su idea y logró otro gol, gracias a la figura de la cancha Gonzalo Martínez, quién recibió un excelente pase de Lucas Alario y quedó cara a cara con el arquero rival y le definió con prestancia al primer palo y así decretando la victoria por 3 a 0 en Tucumán.

River nuevamente tuvo un partido brillante, nueve victorias de manera consecutiva de visitante señalan que éste equipo sabe aguantar la presión en cualquier cancha. A un punto del líder del

Escrito por: Juan Ignacio Lagos

Deja tu comentario