Enfoque copero

River cerró la participación en el torneo doméstico en Santa Fe visitando al Sabalero con un equipo que mezcló suplentes con habituales titulares. El resultado, 0 a 0, indica el nivel que tuvo el Millo en la última presentación.

Trigésima fecha del fútbol argentino de primera división. La Banda tenía que jugar ante Colón en Santa Fe para despedir el torneo largo, y horripilante, que plantea la asociación del fútbol argentino.

El público Millonario se pudo hacer presente en el Cementerio de los Elefantes, para así apoyar al equipo de Marcelo Gallardo que venía con algunos golpes anímicos por lo ocurrido con Martínez Quarta y Mayada, sumado a la venta inesperada y repentina de Sebastián Driussi.

Jugadores como Montiel, Lollo, Rossi, Palacios y Larrondo vieron minutos de juego desde el minuto inicial. El resto del equipo lo conformaban Batalla, Moreira, Casco, Rojas, Pity y Alario.

El partido ante el Sabalero comenzó con la voluntad que siempre demuestra el plantel de Napoleón pero los primeros 45 minutos se sufrieron bastante con múltiples llegadas al arco de Batalla por parte de Colón, pero el juvenil arquero respondió bien a cada intento de doblegarlo.

Ya en la etapa complementaria, River salió con una estirpe distinta, dominando en la mayoría de los momentos del juego al rival pero la ineficacia en los últimos metros causó que el partido finalizara sin goles.

River se debe preparar porque en pocos días, el 4 de julio, se jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El objetivo del año se pone en marcha nuevamente y el público Millonario estará presente.

Por: Juan Lagos

Deja tu comentario