¿Todavía seguís sin verme?

Hola puntero, me llamo River, creo que te acordás bastante bien de mí, te di un palizón hace poco y ahora tengo ganas de que la pases mal con el fin de que yo la pase bien. ¿Sentís el vientito en la nuca? Soy yo, tu Cuco. No tenés que escupir para arriba porque te podes manchar la cara.

Anoche vi a un equipo que realmente da miedo (a los rivales). Para el hincha Millonario no hay mejor cosa que el deleite futbolístico y el plus de la actitud, jugadores con sangre en el ojo, con el cuchillo entre los dientes y el ceño fruncido, porque ahora se viene una catarata de compromisos donde no podemos tropezar y por eso tenemos que ser punzantes, hay que dejar a todos sin vida para sobrevivir, esto es la selva, deberemos ser los más fuertes entonces.

A veces me preocupa el hecho de estar tan confiado, pero ya no queda otra, es así, aunque yo sea cabulero y trate de no pensar en victorias futuras es inevitable el hecho de que me transite por la cabeza la idea de arruinarle el campeonato a Boca y ganar la Libertadores, juro que es muy excitante esa percepción.

Queda poco para que explote la bomba del tiempo sobre la mentira del fútbol argentino (no hace falta que lo aclare) y veremos si tendrán las agallas para jugársela en elegir el cable indicado, justo lo que se necesita para mirarla por Fox.

PD: los de arriba son bosteros, podemos alcanzarlos.

Por: Axel Bellingeri

Deja tu comentario