»La dirigencia nos da apoyo»

Diana Paterno, presidenta de la Comisión de Mujeres del Millonario, pasó por los micrófonos del Uno+Uno de RDLT y habló sobre la relación con D’Onofrio, el evento del día domingo realizado en el Monumental y mucho más.

El espacio que se le da a las mujeres en el fútbol es ínfimo con respecto a lo que en realidad debería darse. Poco a poco, en algunos clubes (entre ellos River), el género femenino cuenta con un espacio de apoyo constante y buena voluntad.

La presidente de la Comisión de Mujeres de La Banda, habló con RDLT en exclusiva y expresó que «Toda la dirigencia de River nos da su apoyo».

Luego, Diana se mostró enojada con sus pares de Boca, ya que contó que en el club de la otra vereda, no se le da prácticamente ningún espacio a las mujeres y además afirmó que Angelici ni siquiera conoce a las representantes de las mujeres del club.

Además, la figura máxima de la comisión del elenco Riverplatense, señaló que tuvieron varios problemas para realizar la suelta de globos el día domingo, pero que salió todo bien: «No podíamos fallar con la actividad. Se logró el objetivo, el público se comportó de forma muy respetuosa. Hermoso todo», y cerró: «La suelta de globos en el Monumental pegó muchísimo, por suerte».

Ya más relajada, Paterno bromeó sobre su relación con sus pares, tanto de Boca como de Independiente y otros clubes: «En @MACFUT hay muchas chicanas, de buena onda. Ahora hay una Copa en MACFUT y las cargo con eso, al fin juegan una…».

Deja tu comentario