Siento el miedo en tu cara

¿En serio que no me encontrás en la tabla de posiciones? Fijate bien, de verdad, no vaya a ser cosa que te termines sorprendiendo. Busqué hasta en el lugar más recóndito de esta fase de grupos copera y no te encuentro. Tené cuidado, solo eso, porque 35 son mejores, aunque no se pueda decir en el truco te lo digo acá.

Estoy conforme gente, realmente este equipo está totalmente renovado y se lo debemos al mentor que nos hizo conquistar nuestra última Libertadores, todo suyo señor Gallardo. Me jugué la cabeza de que iba a guardar varios soldados para el partido de ayer, no muchos, aunque una cantidad razonable sí. ¿Qué sabré de fútbol al lado de este tipo que parece jugar al ajedrez cada vez que apoya el mentón en su mano desde el banco de los suplentes y les canta el “jaque mate” a todos?

Este River volvió a dar ganas de ser visto, levanto una copa por ello y anhelo que estos intérpretes puedan elevar otra también, pero que su uso no sea de contención líquida. Por la zona de la rivera se percibe que el eterno rival compró mucho pescado por Semana Santa y ahora se le está apestando, por eso les dejo un consejito: el pez por la Boca muere…

Por: Axel Bellingeri

Deja tu comentario