»Cavenaghi va a trabajar en River»

Adrián Varela, presidente de Relaciones Públicas de River habló con el Uno+Uno de River desde la tribuna y tocó varios temas. Desde su función en el club, Gallardo y la posibilidad de la Selección y la despedida de Cavenaghi.

El Mundo River ya se pregunta cuándo se darán a conocer los invitados y todos los festejos en la despedida de Fernando Cavenaghi en el querido estadio Monumental. Los colores Riverplatenses siempre van a estar y la expectativa crece más y más.

Adrián Varela, Presidente de Relaciones Públicas del Millo contó que «A Cavenaghi esta dirigencia lo quiere mucho. Tarde o temprano va a trabajar en River. Vamos a darle una mano a Cavenaghi para lo que necesite en su partido despedida».

Luego explicó cuál es su rol en la dirigencia y dio detalles de la carrera de River: «La carrera de los 10K se va a hacer el 25 de junio, es un evento masivo. Hay más de 10 mil corredores anotados. Rodolfo D’Onofrio va a correr en esa maratón. Mi función es cuidar a la imagen de River, es una gran responsabilidad, pero un lindo trabajo».

Además, Varela destacó la importancia de la comisión de mujeres en la participación de la modelo Alejandra Maglietti el pasado domingo como voz del estadio: «Felicito a la comisión de mujeres por haber hecho llegar la voz de Alejandra Maglietti al Monumental».

Por último, el dirigente de La Banda, indicó que tiene buena relación con Marcelo Gallardo y además tocó el tema Selección Argentina: «A Gallardo lo veo como DT de la Selección. Es un candidato natural, yo quiero que se quede acá igual. Es un privilegio estar cerca de Gallardo. Es muy profesional y obsesivo en lo suyo»

Deja tu comentario