»Ojala Gallardo se quede»

Matías Patanian pasó por los micrófonos del Uno + Uno de RDLT y le brindó una gran cuota de confianza al conjunto dirigido por Gallardo, además habló sobre la continuidad del entrenador Millonario y otras cosas más.

El vicepresidente de River ingresó en la lista de Rodolfo D´onofrio en las últimas elecciones que hubo en el club de Núñez y formó parte de la comisión directiva sucesora a la de Daniel Passarella, una bastante criticada. Los éxitos deportivos fueron el estandarte principal de éste Millo renovado que se volvió a colocar en el plano internacional a partir del 2014.

En diciembre de éste año las urnas del Monumental volverán a recibir votos para los postulantes que aspiran dirigir el rumbo de La Banda, de todos modos, Patanian fue mesurado a la hora de indicar si se volverán a presentar en campaña: «Cuando llegue el momento para presentarnos a las elecciones, lo analizaremos más sobre la fecha. Falta mucho todavía», explicó.

Con respecto al nivel expuesto en el primer tiempo de la victoria 2-1 en Mendoza del pasado domingo y además los otros triunfos arrastrados, el dirigente se animó a expresar su conformidad: «Ayer River jugó muy parecido al 2014. Los centrales estuvieron en la mitad de la cancha, me gusta mucho el equipo». Por otro lado, no achicó al plantel y tiró: “Veo a River con chances en el campeonato. Acá se piensa en lo máximo».

Todos tienen a algún jugador favorito, Patanian también y lo dijo al aire: «Siento debilidad por Nacho. Juega en punta de pies, tiene mucha clase», apreciando las cualidades futbolísticas del ex Gimnasia de La Plata.

Más allá de las declaraciones de Brito que hicieron eco por todo el mundo Riverplatense en donde se aludía que el Muñeco inexorablemente abandonaría pronto la conducción técnica en La Banda, el Vice buscó calmar las aguas: «Recién empieza la temporada. Ojalá Gallardo se quede mucho tiempo en el club, más sobre la fecha se verá».

Por último, el preocupante hecho de que no haya ningún representante directivo en la nueva comisión del fútbol argentino, Matías explicó el porqué de ésta situación: «River lo expresó a través de su presidente, no estamos de acuerdo con el proyecto que se piensa para la AFA», sentenció.

Deja tu comentario