»Ariel es el más grande»

En el Uno+Uno de River desde la tribuna, Juan José Borrelli le tiró flores a Ortega y también a Gallardo. Además habló sobre el trato que se debe tener con los jugadores de las inferiores.

Juan José Borrelli jugó en River, tuvo dos etapas como futbolista y ganó cuatro títulos. Hoy en día se encuentra en las inferiores del Más Grande como entrenador de la séptima categoría del Millo.

En los micrófonos del Uno+Uno, Juanjo destacó que «Ariel es el más grande. También tengo admiración por Gallardo», y puntualizó la importancia de mantener una línea de trabajo: «Trato de pregonar el mensaje que envía Gallardo a los chicos. Tengo admiración por Gallardo».

Sobre sus etapas en el Millo, Borrelli se mostró agradecido: «River me ayudó muchísimo para crecer y me dio satisfacciones», además bancó a Tomás Andrade luego del gol increíble que se erró ante Belgrano: «A Andrade no se le puede decir nada. Fue una situación muy fea, tiene condiciones».

Luego contó cómo busca llegar a los juveniles para mantener la confianza y virtudes de cada jugador: «Trato de darle el ejemplo a los jugadores para que aprendan y no se confundan con las actitudes. Quier lograr que los chicos tengan los pies sobre la tierra».

Al ser consultado por las figuras de las inferiores del Millo, Borrelli fue cauto y no tiró ningún nombre porque «Prefiero dejar en anonimato a los pibes con talento para no quemarlos. Hoy en día todos los chicos tienen representantes».

Por último, el entrenador de la séptima destacó el trabajo de Ortega en las inferiores al ser el coordinador infanto juvenil de La Banda: «Ariel -Ortega- es el más grande. Ortega está trabajando conmigo, el maneja la coordinación de un grupo en donde se hace definición de tiros y jugadas».

Deja tu comentario