»Voy a aprovechar la oportunidad»

Leandro Vega pasó por los micrófonos del Uno + Uno de RDLT, en donde confesó que puede adaptarse como lateral por izquierda o segundo marcador central de buena manera, expresó lo mucho que extrañó a River en su estadía en Newell´s y se mostró entusiasmado con ganarse un lugar en la consideración del entrenador del Millonario.

Que no, que sí, que no y que sí. Esa fue la cambiante situación que padeció el defensor en el último mercado de pases, ya que en el equipo de Rosario prefirieron prescindir de sus servicios sin antes darle la chance de sumar minutos, propósito por el cual partió hacia allí. La pregunta es: ¿Gallardo lo tendrá en cuenta? No lo sabremos a priori, no obstante, hay certezas de que cuando le tocó entrar se mostró como una interesante variante.

Naturalmente el chico de 20 años cumple el rol de acompañante del primer marcador central en el campo de juego, pero también lo que se pudo ver en su manojo de partidos que cuenta en la Primera de La Banda, es que por la banda izquierda ha hecho las veces de marcador de punta y no ha defraudado. «Me siento cómodo jugando de 6 o de 3. Lo puedo cumplir bien», indicó Leandro.

«Extrañé muchas cosas, es difícil dejar a un club tan grande. Cuando uno se va se da cuenta de lo que pierde, ya que dejas de tenerlo», esas fueron sus sensaciones en el momento que existió un interés por parte del club rosarino y formó parte de un trueque que incluía la cesión del mediocampista Denis Rodriguez para la institución del barrio porteño de Núñez.

El hecho de formar parte de la lista de buena fe para la Copa Libertadores es algo que lo tomó de sorpresa y por eso el canterano quiere dejar lo mejor de sí. “Estoy entrenando con muchas más ganas después de enterarme de estar en la lista de la Copa», soltó.

Uno de los típicos anhelos de los futbolistas/hinchas de la banda roja, es el de convertir en un Superclásico y con mucha convicción Vega forma parte de ellos: «Sueño con hacerle un gol a Boca», tiró.

«Gallardo me dio una oportunidad que ahora la pienso aprovechar” fue lo que sentenció el nacido en José C. Paz durante el diálogo con River desde la Tribuna.

Deja tu comentario