Filial Ramallo

En el programa de RDLT, hablamos con un integrante de la Filial Ramallo del Millo. Ésta agrupación de 4 años, se nota que lo da todo por la pasión. Todo por el amor a la banda roja y por eso intentan seguir a La Banda cada vez que juega, manifestando la fidelidad por los colores.


Mario Torres se encargó de dar a conocer toda la intimidad de ésta filial que se ubica en la ciudad de Ramallo, a un poco más de 200 kilómetros de la Capital Federal, lo que implica un lapso de traslado bastante importante cada vez que se dispute un encuentro en el Monumental.

El integrande de la filial, explicó que: “Hubo varios intentos por armar la filial. Mucha gente siempre quiso armar pero no se daba por distintos problemas, se dio todo lo que tenía que darse. Nosotros no lucramos, no queremos la plata preferimos que nos agradezcan por dar todos los servicios para poder ir a River. No sacamos nada de ganancia para que vaya la mayoría y poder ir a la cancha en familia”.

La Banda genera amor y mucha pasíon, por eso Mario avisó que viajarán a ver al equipo del Muñeco al exterior:
Luego, destacó el evento solidario con las copas el año pasado:”Siempre tratamos de hacer eventos solidarios. A fines del año pasado trajimos las copas y nos fue bárbaro, la gente se sumó. No es fácil llegar hasta el Monumental y por eso nos agradecen siempre por suerte”.

Además, destacó el evento realizado el año pasado en donde llevaron las copas ganadas por Napoleón: “Siempre tratamos de hacer eventos solidarios. A fines del año pasado trajimos las copas y nos fue bárbaro, la gente se sumó. No es fácil llegar hasta el Monumental y por eso nos agradecen siempre por suerte”, y destacó que “La gente lo vivió de una manera muy buena y muy contentos. Me preguntaban si podían sacarse fotos y le deciamos que sí, obvio, las copas era para la gente y estuvo bárbara la fiesta, en familia”.

A la hora de hablar de los traslados al estadio, el fana de Ramallo contó que “La ciudad de Ramallo está a 200 kilómetros del estadio. Estamos hace 4 años pero nos oficializó River en septiembre del 2013. Contamos entre 70 y 80 miembros que viajan con regularidad a ver los partidos”.

Torres, además, cerró comentando en qué sectores están en el estadio: “Estamos esparcidos por todos lados de la cancha, no tenemos un lugar específico. Tardamos al rededor de 3 horas en llegar a capital federal, mañana (por hoy) vamos a estar en Lanús”, además contó una anecdota del partido ante Unión: “El domingo anterior no conseguimos el micro de siempre y tuvimos que viajar en un escolar que estaba viejo encima. Estuvimos en la cancha pero el viaje fue terrible”.

Deja tu comentario